Lun09252017

Relaciones

Internas con:

• Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad de Carabobo, para recibir lineamientos, asesoría, apoyo y coordinación y dar apoyo y coordinación en relación al financiamiento y líneas de investigación.
  • Vicerrectorado Académico, para recibir lineamientos, asesoría, apoyo, control y coordinación y dar apoyo y coordinación.
  • Dirección General del Rectorado para recibir y dar apoyo.
  • Dirección de Administración del Rectorado, para recibir lineamientos, coordinación y control y dar apoyo en materia de finanzas.
  • Dirección de Planificación y Presupuesto del Rectorado, para recibir y dar apoyo en materia presupuestaria.
  • Dirección de Auditoria Interna de la Universidad de Carabobo, para recibir control y dar apoyo.
  • Dirección de Planta Física, para recibir y dar apoyo en materia de Mantenimiento y Servicios Generales.
  • Unidades organizativas tanto académicas y administrativas que conforman la Facultad de Ciencias de la Salud Sede Carabobo y de Núcleo Aragua, para recibir y dar apoyo en materia de finanzas, compras y servicios generales, como también en el área de investigación y tecnología.

Externas con:

• Ministerio de Ciencias y Tecnología para recibir lineamientos, asesoría, apoyo y coordinación.
  • Ministerio de Salud y Desarrollo Social para recibir lineamientos, asesoría, apoyo y coordinación.
  • Oficina de Planificación del Sector Universitario para recibir lineamientos y apoyo y dar apoyo y coordinación.
  • Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONATIC), para recibir asesoría apoyo y dar apoyo.
  • Fundación para la Ciencia y Tecnología (FUNDCITE-Aragua), para recibir y dar coordinación y apoyo.
  • Asociación para el Avance de la Ciencia (ASOVAC Capitulo Central y Capitulo Aragua), para recibir y dar coordinación y apoyo.