Jue05252017

Meritos Deportivos y Culturales

A continuación se presentan los requisitos a consignar en la oficina de la Secretaria de la Universidad de Carabobo:

1- Llenar la planilla de solicitud de ingreso en la modalidad correspondiente. (Esta planilla se entregará al momento de entregar el curriculum).

2- Fotocopia de la Cédula de Identidad legible y ampliada.

3- Fotocopia de la constancia de participación en el Proceso Nacional de Admisión Vigente. (CNU).

4- Fotocopia tamaño carta (legible) de las notas certificadas de Educación Básica y Media Diversificada y Profesional.

5- Comunicación dirigida al Secretario de la UC, donde solicita el ingreso, indicando la Facultad y la Escuela la cual aspira ingresar.

6- Fotocopia del título de bachiller o constancia original de estar cursando el ultimo año de Eucación Media, Diversificada o Profesional.

7- Currículum que demuestre su condición de aspirante atleta o artista y documentos probatorios.

SOLO PARA MÉRITOS DEPORTIVOS

1- Certificado médico y aptitud física, emitido por la coordinación médica de la dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo.

2- Constancia original de ser Deportista Federado, emitida por el ente Rector del Deporte en el Estado, con no más de tres meses de expedida.

Nota:

Los aspirantes a ingresar a esta Institución por Méritos Deportivos, deben ponerse en contacto con el entrenador de su área deportiva, en la Dirección de Deporte, a los fines que se le practiquen las pruebas técnicas, tácticas y físicas.

Méritos Académicos

Cada colegio o liceo debe entregar un informe en la DICES, el cual debe contener:

1- Nomina de los estudiantes cursantes del 5to. año, debidamente ordenado por promedio de manera descendiente.

2- La lista de los primeros diez (10) promedios (ordenados de forma descendiente) anexando:

• Fotocopia de las notas de 1ero. a 4to. año.
  • Fotocopia de la cédula de identidad legible.
  • Las tres (3) opciones que solicitan para cursar estudios en la Universidad de Carabobo.
  • Los numeros de teléfono (local y celular) de los bachilleres propuestos.

3- Un CD que contenga el archivo de formato de Méritos Académicos previamente llenado e identificado con el nombre del colegio y numero telefónico de contacto.

Nota:

Los Directores de los respectivos liceos y/u Orientadores de las instituciones, deben informar a los bachilleres propuestos, que la proposición hecha no implica, bajo ningún concepto, que el bachiller se hace acreedor de un cupo en la Universidad de Carabobo, ya que compite con su promedio y su índice académico con el total de los estudiantes propuestos por el resto de las instituciones de Educación Media y Diversificada de los Estados Carabobo, Aragua, Cojedes, Yaracuy y la Costa de Falcon.

Así mismo, debe informar que los expedientes se recibirán en al Subdirección de Admisión de la DICES, desde el 24 de Marzo hasta el 30 de Mayo, ambas fechas inclusive, en el horario de 9:00 a.m a 2.00 p.m, sin prórroga.