Jue05252017

Es un centro adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo del Núcleo Aragua, el cual está formado por laboratorios multidisciplinarios para:

• Todas las actividades de Extensión y Servicio de la Universidad hacia las zonas de influencia, en el área de Bioanálisis.
  • La enseñanza – aprendizaje.
  • La investigación y análisis.
  • Articular los fines de la Educación Superior a las necesidades del Desarrollo Económico y Social contempladas en las políticas del Estado.

Objetivo General.

El CIADANA fomenta el interés por la investigación biomédica pura o aplicada, desarrollando proyectos de investigación que siguen las líneas establecidas de investigación financiada por los entes encargados de su administración con la finalidad de obtener resultados publicables en revistas calificadas o participar con entidades similares en la realización de los mismos objetivos en relación al problema de salud a tratar.

La estructura organizativa comprende:

Planta baja:

• Laboratorio de Microscopía de Luz y Electrónica.
  • Salón de Conferencias.

Piso 2

• Laboratorio de Biología Molecular.

Piso 3

• Laboratorio de Investigaciones Inmunohematológicas