Mar04252017

El CIADANA es una unidad operativa destinada a facilitar e integrar las labores de investigación y servicios del personal docente y de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo. Realiza investigación básica y/o aplicada relacionada con problemas biomédicos existentes en la región o el país según prioridades de la Facultad Cs. de la Salud, el CODECYT y las indicadas por la región en relación con la formulación de las políticas científico-tecnológica nacional. Contribuir a formar los investigadores de la Facultad de Cs de la Salud, preparando sus tesis de ascenso o relacionadas con los estudios de post-grado. Contribuir con los estudiantes del pre-grado con sus tesis. Organizar cursos, seminarios, pasantías, simposios, conferencias, en las áreas de competencia.

Promover y establecer intercambios de ideas, información, materiales, con entidades similares que hacen vida en la región o en Venezuela.

El Centro beneficia a todo aquel que dentro del proceso enseñanza- aprendizaje busca el desarrollo de un proyecto para solucionar un problema de salud o enfermedad a nivel de pre o post-grado.

Brindar apoyo a instituciones que relacionadas con el área de la salud estén resolviendo o tratando de explicar la enfermedad con las técnicas disponibles. Formar recursos humanos calificados de alto nivel, como los integrantes del curso para el doctorado de Cs. Médicas, facilitando su infraestructura para intercambiar con el área de post-grado y desarrollar tesis que incentiven o promocionen nuevos investigadores.