fcsaragua

Demostración del SAID

Proyecto SAID Carabobo

Sistema Administrativo Integrado Descentralizado Carabobo

El Sistema Administrativo Integrado Descentralizado (SAID) Carabobo, es una vertiente del SAID desarrollado por FUNDACITE Mérida, con la salvedad de algunos requerimientos propios, corrección de fallos y el desarrollo completo del Módulo de Recursos Humanos.

En este sentido, el SAID-Carabobo es una solución tecnológica integral que automatiza y almacena la información necesaria de todas las gestiones inherentes a los procesos Presupuestarios, Administrativos y Contables de forma segura y confiable cumpliendo con los lineamientos o pautas establecidas por la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), leyes y reglamentos vigentes.

Características:

- Provee todos los servicios de registro, actualización y reportes, a través de una interfaz gráfica sencilla y amigable.

- Desarrollado en PHP bajo plataformas 100% libres, se utiliza la librería de abstracción de datos ADODB con un manejador de base de datos Postgresql. Para implementar Ajax con PHP se utiliza la librería XAJAX.

- El acceso al sistema es compatible con cualquier sistema operativo, siempre y cuando la estación de trabajo posea un navegador (Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, entre otros).

- La información esta disponible de forma inmediata, permitiendo que la Institución en cuestión este al día a la hora de realizar pagos, cobros, cierres de mes, conciliaciones bancarias, entre otros.

- La aplicación puede ser modificada fácilmente para corregir errores, satisfacer nuevos requerimientos y aumentar la eficiencia.

- El sistema provee mecanismos de recuperación de errores.

Hacer Click para acceder al SAID Aragua

Para mayor información Visitar Fundacite Carabobo...