Jue07272017

Requisitos para obtener una cuenta Institucional UC

Todo miembro de la comunidad universitaria puede solicitar una cuenta de Internet. El único requisito es cualquier documento que verifique que Ud. es un estudiante, profesor, empleado u obrero de la Universidad de Carabobo. El carnet de la universidad vigente, es el requisito básico para obtenerla. Otros requisitos pudieran requerirse en casos específicos.

• Estudiantes: Solo se requiere la presentación del carnet universitario. En caso de no poseer carnet debe presentar la planilla de inscripción en el semestre o año en curso o constancia de estudio vigente, emitida por control de estudio de la Facultad que corresponda.
  • Profesores: Solo se requiere el carnet de la universidad que lo identifique como miembro del personal docente. En caso de no poseer carnet, se requiere un recibo de nómina. Si Ud. es personal contratado, se requiere copia del contrato. En este último caso, la cuenta tendrá como vigencia la duración del mismo.
  • Empleados y Obreros: Solo se requiere el carnet de la universidad que lo identifique como personal administrativo u obrero. En caso de no poseer carnet, se requiere un recibo de nómina. Si Ud. es personal contratado, se requiere copia del contrato. En este último caso, la cuenta tendrá como vigencia la duración del mismo.

El otorgamiento de las cuentas se hará teniendo en cuenta las limitaciones de recursos en el sistema y otros factores técnicos que puedan afectar el desempeño global del servicio prestado.

Para hacer la solicitud de la cuenta Institucional UC, debera descargar la planilla, colocar sus datos y llevarla a la Dirección de Tecnología de Información y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Salud Aragua. Ubicada en la planta baja del edificio Salus. La misma será enviada a REDUC Valencia quienes se encargaran de registrar sus datos en el sistema.

Descargar Planilla