Jue07272017

Para la tramitación de su ingreso por convenio gremial, los cuales deben ser consignados en la oficina de DICES en la Universidad de Carabobo. A continuación se presentan los requisitos necesarios:

1. Constancia de trabajo del trabajador que goza del beneficio, emitida por la oficina de relaciones de trabajo de la Universidad de Carabobo.
  2. En el caso de que el aspirante sea una persona distinta del beneficiario, consignar donde se manifieste el vínculo que lo hacer acreedor del convenio.
  3. Fotocopia de la constancia de haber participado en el Proceso Nacional de Admisión.
  4. Fotocopia del Carnet de presentación de la Prueba Interna de Admisión.
  5. Fotocopia del título de bachiller del aspirante.
  6. Fotocopia de la Cédula de Identidad legible, del aspirante.
  7. En caso que el aspirante sea una persona distinta del beneficiario, consignar fotocopia de la Cédula de Identidad legible del beneficiario.
  8. Fotocopia de las notas de 1ero. a 5to. año del aspirante.
  9. Planilla de Solicitud de ingreso por Convenio Gremial, la cual debe imprimir (tono blanco y negro) y llenar.