Vie03242017

Relaciones Docencia y Desarrollo Curricular.

Internas con:

• Vicerrectorado Académico para recibir lineamientos y dar coordinación.
  • Dirección General de Investigación y Extensión para recibir control, apoyo y coordinación y dar apoyo.
  • Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (CDCH – UC) para recibir y dar apoyo.
  • Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Aragua para recibir y dar apoyo y coordinación.
  • Dirección de Desarrollo Currícular Sede Aragua para recibir y dar apoyo y coordinación.
  • Coordinación de Asuntos Profesorales Sede Aragua para recibir y dar apoyo y coordinación en materia de provisión, mantenimiento y desarrollo a los recursos humanos docentes y de investigación (fijo y contratado).
  • Coordinación Administrativa Sede Aragua para recibir y dar apoyo y coordinación en relación a la unidad generadoras de ingresos.
  • Unidades organizativas tanto académicas como administrativas que conforman la Facultad de Ciencias de la Salud Sede Aragua para recibir y dar apoyo y coordinación.

Externas con:

• Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales para recibir y dar apoyo.
  • Instituciones privadas y públicas regionales, nacionales e internacionales para recibir y dar apoyo.
  • Consejo Nacional de Universidades (CNU) para recibir lineamientos y apoyo y dar apoyo.
  • Fondo Nacional de Ciencias y Tecnología (FONACYT) para recibir y dar apoyo.
  • Fundación para el Avance de la Ciencia y Tecnología (FUNDACITE) para recibir y dar apoyo.