Mar04252017

Desde el año 2001 se inicia un proceso de reestructuración de la Facultad con la aprobación del Consejo de la Facultad de la creación de los Departamentos Clínicos Integrales, en este proceso se extiende a las demás estructuras que conforman el desenvolvimiento académico-administrativo de la Facultad, es así como la Dirección Académica adscrita al Decanato, es revisada en sus funciones y redefinidas las mismas conllevan a la creación de la Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular de la Facultad Ciencias Salud de la Sede Aragua y para su funcionamiento se basa en los siguientes instrumentos legales:

• Ley Orgánica de Educación.
  • Ley Contra la Corrupción.
  • Decreto Rango y Fuerza de Ley sobre Simplificación de Trámites Administrativos.
  • Decreto con Fuerza de Ley Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas.
  • Reglamento Interno del Consejo de Facultad y de los Consejos de Escuelas de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Reglamento de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Reglamento de Departamentos de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Reglamento e Instructivo de las Unidades Generadoras de Ingresos de la Universidad de Carabobo.
  • Ley Orgánica de Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.
  • Ley de Universidades y su Reglamento.
  • Reglamento de Evaluación Académica.
  • Reglamento de Estudios de Postgrado.
  • Reglamento de la Dirección General de Investigación y Desarrollo Curricular de la Universidad de Carabobo (en proceso de aprobación por el Consejo Universitario).
  • Reglamento y Normas de Evaluación estudiantil de la Facultad.
  • Reglamento de Admisión de estudiantes de la Universidad de Carabobo.
  • Reglamento de traslado y Equivalencia de Facultad.
  • Normas y Procedimientos Administrativos que regulan el funcionamiento de la Oficina Centralizadora de Ingresos Propios (O.C.I.P.).
  • Demás leyes, reglamentos y/o normativas que dictaminen los órganos superiores sobre la materia.