Lun09252017

Escuela Bioanálisis

Creación, desarrollo y difusión de conocimientos innovadores, competitivos y con pertinencia social, para la formación ética, integral y holística de profesionales, a través de las funciones de analista, investigador, agente de cambio social y gerente, participan proactivamente en los diferentes campos de la salud pública, industrial, de la biotecnología, ambiente, salud animal y del agro; dentro de un marco de ética profesional y elevado espíritu social y con una formación que le permita adaptarse a los vertiginosos cambios que la sociedad del conocimiento impone.

Ser la unidad administrativa que se encarga de gerenciar las actividades y programas de Docencia, Investigación, y de Extensión y Servicio, con sentido crítico y proactivo en búsqueda de la excelencia académica.

Objetivos Dirección de Bioanálisis

Gerenciar los procesos técnico-administrativos, necesarios para el buen funcionamiento de las actividades académicas haciendo uso racional de los recursos disponibles.

Relaciones

• Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad de Carabobo (C.D.C.H) para recibir lineamientos y coordinación y dar apoyo en el área de investigación.
  • Comisionaduría del Rectora Sede Aragua para recibir y dar lineamientos, apoyo y coordinación.
  • Comisionaduría de Decano Sede Aragua para recibir lineamientos, apoyo y coordinación y dar apoyo.
  • Consejo de Escuela de Bioanálisis y otros Consejos de Escuelas de la Facultad de Ciencias de la Salud para recibir lineamientos y asesoría y dar apoyo.
  • Diferentes Escuelas que conforman la Facultad Ciencias de la Salud Sede Carabobo y Sede Aragua para recibir y dar apoyo.
  • Centro de Estudiantes de Bioanálisis Sede Aragua para recibir apoyo y dar lineamientos, asesoría, apoyo y coordinación en relación a asuntos académicos y estudiantiles.
  • Otras unidades organizativas tanto académicas como administrativas que conforman la Facultad de Ciencias de la Salud para recibir y dar asesoría, apoyo y coordinación en relación al desarrollo de los programas de docencia, investigación, extensión y servicios.
  • Demás Facultades que conforman la Universidad de Carabobo para recibir y dar apoyo.