Vie03242017

Funciones Dirección de Bioanálisis

• 1. Coordinar las actividades académicas y administrativas de la Escuela de Bioanálisis Sede Aragua.
  • 2. Planificar las actividades académicas de pregrado y postgrado de la Escuela.
  • 3. Organizar y participar en eventos académicos y administrativos.
  • 4. Establecer lineamientos de actualización en materia curricular en acuerdo con el Comité de Currículo de la Escuela, la Dirección de Currículo de la Facultad de Ciencias de la Salud, y la Dirección General de Investigación y Desarrollo Curricular de la Universidad de Carabobo.
  • 5. Coordinar las actividades deportivas y culturales conjuntamente con el Director de Extensión y Relaciones Interinstitucionales Sede Aragua.
  • 6. Organizar y participar en eventos académicos convocadas por la autoridad competente.
  • 7. Fomentar la integración de la Escuela de Bioanálisis Sede Aragua con los diferentes organismos de salud y educación.
  • 8. Fomentar las actividades tendientes a la proyección de la Escuela de Bioanálisis Sede Aragua hacia la comunidad.
  • 9. Aprovisionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las actividades de docencia.
  • 10. Promocionar los servicios de extensión que prestan los laboratorios.
  • 11. Coordinar los planes de mejoramiento profesional, formación técnica y capacitación laboral para el personal académico y administrativo.