Lun09252017

Escuela de Medicina

Desarrollar los procesos técnicos administrativos necesarios con eficiencia y efectividad, para el buen funcionamiento de las actividades académicas, utilizando racionalmente los recursos humanos, materiales y presupuestarios asignados a la unidad, con la finalidad de lograr los objetivos y metas propuestas.

Ser la unidad administrativa que se encarga de gerenciar las actividades y programas de Docencia de pregrado y postgrado en el área de la Medicina, de la Investigación, y de la Extensión y de Servicios, con sentido crítico y proactivo en búsqueda de la excelencia académica.

Objetivos Dirección de Mecicina

Gerenciar los procesos técnicos-administrativos para el buen funcionamiento de las actividades académicas, de investigación, extensión y servicios haciendo uso racional de los recursos disponibles.

Relaciones Internas con:

• Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad de Carabobo (C.D.C.H) para recibir lineamientos, coordinación y dar apoyo en el área de investigación.
  • Comisionado del Rector Sede Aragua para recibir y dar lineamientos, apoyo y coordinación.
  • Comisionaduría de Decano Sede Aragua para recibir lineamientos, apoyo y coordinación y dar apoyo.
  • Centro de Estudiantes de la Escuela de Medicina para recibir y dar asesorías, apoyo y coordinación en relación a asuntos académicos y estudiantiles.
  • Otras unidades organizativas tanto académicas como administrativas que conforman la Facultad de Ciencias de la Salud Sede Aragua para recibir y dar asesoría, apoyo y coordinación en relación al desarrollo de los programas de docencia, investigación, extensión y servicios.
  • Demás Facultades que conforman la Universidad de Carabobo para recibir y dar apoyo.

• Cirugía
  • Fisiología y Bioquímica