fcsaragua

Requisitos Méritos Deportivos y Culturales.

A continuación se presentan los requisitos a consignar en la oficina de la Secretaria de la Universidad de Carabobo:

1- Llenar la planilla de solicitud de ingreso en la modalidad correspondiente. (Esta planilla se entregará al momento de entregar el curriculum).

2- Fotocopia de la Cédula de Identidad legible y ampliada.

3- Fotocopia de la constancia de participación en el Proceso Nacional de Admisión Vigente. (CNU).

4- Fotocopia tamaño carta (legible) de las notas certificadas de Educación Básica y Media Diversificada y Profesional.

5- Comunicación dirigida al Secretario de la UC, donde solicita el ingreso, indicando la Facultad y la Escuela la cual aspira ingresar.

6- Fotocopia del título de bachiller o constancia original de estar cursando el ultimo año de Eucación Media, Diversificada o Profesional.

7- Currículum que demuestre su condición de aspirante atleta o artista y documentos probatorios.

SOLO PARA MÉRITOS DEPORTIVOS

1- Certificado médico y aptitud física, emitido por la coordinación médica de la dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo.

2- Constancia original de ser Deportista Federado, emitida por el ente Rector del Deporte en el Estado, con no más de tres meses de expedida.

Nota:

Los aspirantes a ingresar a esta Institución por Méritos Deportivos, deben ponerse en contacto con el entrenador de su área deportiva, en la Dirección de Deporte, a los fines que se le practiquen las pruebas técnicas, tácticas y físicas