Jue07272017

CIADANA

Es un centro adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo del Núcleo Aragua, el cual está formado por laboratorios multidisciplinarios. Su objetivo principal es brindar apoyo a instituciones que relacionadas con el área de la salud estén resolviendo o tratando de explicar la enfermedad con las técnicas disponibles.Está formado por laboratorios multidisciplinarios para:
  • Todas las actividades de Extensión y Servicio de la Universidad hacia las zonas de influencia, en el área de Bioanálisis.
  • La enseñanza – aprendizaje.
  • La investigación y análisis.
  • Articular los fines de la Educación Superior a las necesidades del Desarrollo Económico y Social contempladas en las políticas del Estado.

Dependencias

Centro de Estudios en Salud de los Trabajadores CEST

El CEST-UC es un centro de investigación de la Universidad de Carabobo, dedicado al estudio de los problemas de la salud de los trabajadores, siendo su propósito contribuir a dar respuesta a los problemas fundamentales de la salud de los trabajadores desde una perspectiva crítica. El CEST-UC está adscrito a la Dirección de Investigación y Producción Intelectual de la Sede Aragua (DIPISA) de dicha universidad, y es elevado como Centro de Investigación el 12 de Junio de 1995 por resolución del Consejo Universitario.

• El CEST-UC
  • Postgrados
  • Cursos
  • Servicios
  • Laboratorios
  • Revista Salud de los Trabajadores
  • Personal del CEST-UC

Centro Nacional de Referencia de Flebótomos

Estadística de Taxonomía, Morfología, Biología y Ecología de Vectores de Enfermedades Metaxénicas. - Estudio sobre la Transmisión de la Leishmaniasis en la zona centronorte del País y en el Estado Táchira.

Dependencias