Jue05252017

DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES. SEDE ARAGUA

La Dirección está comprometida a promover los servicios asistenciales, orientación, asesoramiento, actividades y programas de salud en materia de extensión y relaciones interinstitucionales Sede Aragua. Por tanto, debe satisfacer con equidad y oportunamente las necesidades y expectativas de la comunidad intra y extra universitaria y público en general a nivel regional, nacional e internacional; contribuyendo así con el bienestar ciudadano, estimulando las prácticas comunitarias, facilitado espacios e instalaciones para su desarrollo, utilizando como pilar fundamental su Capital Humano.

Ser la Dirección que gestione los programas de extensión y relaciones interinstitucionales de la Facultad de Ciencias de la Salud, en un proceso de interacción constructiva, creadora y crítica con la comunidad intra y extra universitaria con la cual se relaciona, para así contribuir al desarrollo armónico y sustentable de la Facultad con su entorno.

Objetivos

Administrar los programas de salud, proyectos, asesoría, capacitación, actividades, visitas a empresas y servicios referentes a extensión y relaciones interinstitucionales Sede Aragua, suscribiendo y desarrollando alianzas estratégicas con el sector público y privado, a través del desarrollo de las actividades de los centros, a fin de integral las necesidades de la comunidad con el trabajo académico de la Facultad, impulsado fuentes alternativas de ingresos y apoyando a las actividades de docencia, investigación, extensión y los convenios operativos interinstitucionales

• Diseñar políticas de Extensión y Relaciones Interinstitucionales Sede Aragua.
  • Administrar los recursos asignados de Extensión y Relaciones Interinstitucionales Sede Aragua
  • Integrar las actividades de Extensión y Relaciones Interinstitucionales.
  • Coordinar las actividades de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Ciencias de la Salud Sede Aragua.
  • Coordinar las actividades administrativas requeridas para el funcionamiento de la Dirección y demás niveles que la conforman.
  • Representar la Facultad en eventos de naturaleza académica, intra y extrauniversitaria por delegación del Decano.
  • Evaluar los resultados en los procesos desarrollados en programas de salud, proyectos, asesoría, capacitación, actividades extesionistas, visitas a empresas y servicios inherentes a la Extensión y Relaciones Interinstitucionales Sede Aragua.
  • Coordinar comisiones que le sean asignadas.
  • Asistir a las comisiones que le sean asignadas en representación de la Facultad de Ciencias de la Salud Sede Aragua.
  • Contribuir a través de las actividades de extensión y servicios a la formación de futuros profesionales de la salud con sensibilidad social y compromiso comunitario.