Mar04252017

Programa: CURSO DE POSTGRADO NO CONDUCENTE A GRADO DE AMPLIACIÓN EN SALUD MENTAL
Grado a otorgar: NO OTORGA GRADO
Código: 130 Duración: PERÍODOS CUATRIMESTRALES (1 AÑO) Unidades Crédito: 20
Comisión Coordinadora: Prof. Daysi Mesa (Coordinadora),Prof. Leidys Osorio, Prof. Margarita Navas

Requisitos de Ingreso:

1. Fotocopia de la cédula de identidad, o de la partida de nacimiento o del pasaporte

2. Fotografía en fondo negro del título registrado de educación superior, certificada por la autoridad respectiva.

3. Certificación de las calificaciones obtenidas en los estudios superiores de pregrado, suscrita por la autoridad respectiva.

4. Tres (3) fotografías tamaño carnet

5. Curriculum vitae, con copias de los documentos probatorios.

6. Comprobante de cancelación del arancel de solicitud de admisión.

Cualquier otro recaudo que establezca la Comisión Coordinadora del programa

Primer Nivel/Primer Cuatrimestre

DESARROLLO HUMANO DEL INDIVIDUO EN LOS GRUPOS Y EQUIPOS
MODERNIDAD EN CRISIS ,OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS DEL MÉTODO, DEBATE MODERNO POSTMODERNO