Mar04252017

Presupuesto

La Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto de la Facultad de Ciencias de la Salud Sede Aragua, es la unidad organizativa-administrativa adscrita a la Comisionaduría del Decano Sede Aragua, que realiza funciones de naturaleza técnica-asesora, responsable de la formulación, seguimiento y control de planes y programas sectoriales de corto, mediano y largo plazo, así como también, en materia presupuestaria, bajo coordinación y directrices del Órgano Superior de Planificación y Presupuesto. Así mismo asesora y brinda apoyo técnico en el desarrollo y aplicación de métodos, procedimientos y modelos organizativos, con el propósito de optimizar permanentemente la gestión administrativa institucional. Actúa como centro de procesamiento de información para satisfacer las exigencias de organismos externos en materia de estadísticas institucionales y aplicación y evaluación de encuestas..

Recursos Humanos

La Oficina Sectorial de Recursos Humanos Sede Aragua, es la unidad organizativa-administrativa adscrita a la Comisionaduría del Decano Sede Aragua de la Facultad de Ciencias de la Salud, la cual realiza funciones de naturaleza técnica asesora relacionada con la administración de los recursos humanos de la Facultad.