Mié11222017

Recursos Humanos Sede Aragua

Administrar el sistema de recursos humanos de la Facultad de Ciencias de la Salud, utilizando métodos y técnicas eficaces para lograr el mejor desempeño laboral del personal administrativo y obrero, en función de contribuir con los objetivos individuales y organizacionales de la Facultad.

Ser la Oficina Sectorial de Recursos Humanos Sede Aragua de la Facultad de Ciencias de la Salud, que desarrolle efectivamente el sistema de administración de recursos humanos acorde con los lineamientos de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Carabobo y los Órganos Superiores de la Facultad.

Objetivos

Coordinar los subsistemas de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias de la Salud, a través de la aplicación de métodos y técnicas de la administración de recursos humanos, además de asesorar a los Directores, Jefes y Coordinadores de la Facultad, en relación a la materia de su competencia.

Relaciones

Internas con:

• Comisionaduría del Decano Sede Aragua, para recibir lineamientos, apoyo y control y dar asesoría y apoyo.
  • Dirección de Recursos Humanos, para recibir lineamientos, asesoría, apoyo, coordinación y control y dar apoyo y coordinación.
  • Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, para recibir y dar asesoría y apoyo.
  • Sindicato de Obreros para recibir y dar asesoría y apoyo.
  • Dirección de Prevención de Incendios, Protección y Seguridad de la Universidad de Carabobo (PICSUC), para recibir apoyo y asesoría.
  • Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto, para recibir y dar apoyo en materia de gasto presupuestario de personal..
  • Otras unidades académicas y administrativas que conforman la Facultad de Ciencias de la Salud Sede Aragua, para recibir y dar coordinación y asesoría en materia de recursos humanos.

Externas con:

• Colegios Profesionales para recibir asesoria y apoyo y dar apoyo en asunto de recursos humanos y sus diferentes subsistemas
  • Instituciones públicas y/o privadas para recibir y dar, apoyo y coordinación en materia de formación de Recursos humanos.